Magaly Medina fue la responsable de difundir el 'ampay' de Melissa Paredes junto a su bailarín. (Foto: @magalymedinav/@melissapareds).
Magaly Medina fue la responsable de difundir el 'ampay' de Melissa Paredes junto a su bailarín. (Foto: @magalymedinav/@melissapareds).

se presentó en la reciente edición de “América Hoy” luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ de la conductora junto a Anthony Aranda, su bailarín en el reality “Reinas del show”.

La presentadora de 31 años dio su versión de los hechos en medio de las preguntas incómodas de sus compañeras de conducción y aclaró que Rodrigo ‘Gato’ Cuba, su aún esposo, estaba enterado de sus comprometedoras imágenes con Aranda porque ambos tenían conocimiento de que estaban separados y que solo vivían junto por el bienestar de su hija.

“El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera... Las cosas se venían dando (su separación) y se había conversado (con su esposo y su círculo más íntimo). Era un tema que se sabía a puertas cerradas y bajo siete llaves”, explicó Melissa.

C04-meli-primeras Palabras
null null

Ante esta situación y un descargo poco creíble para lo televidentes, la conductora Magaly Medina no se quedó de brazos cruzados y reaccionó a través de sus redes sociales.

Con un video de TikTok, la conductora de “Magaly TV: La Firme” se grabó así misma para que sus seguidores vean cuál fue su reacción al ver el testimonio de Melissa Paredes en el programa “América Hoy”.

Según se pudo observar en el clip, Medina estaba comiendo su fruta y al escuchar las declaraciones de la aún esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, ella interrumpe su comida ante una clara sorpresa, pero todo a manera de broma.

Magaly Medina y su reacción al escuchar el descargo de Melissa Paredes en “América Hoy”

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes da un paso al costado de “América Hoy” por tiempo indefinido tras ‘ampay’

Melissa Paredes se separa de 'América hoy'
Melissa Paredes se separa de 'América hoy'