Mayella Lloclla sobre los escándalos mediáticos en TV: “Qué fea manera de conseguir dinero”. (Foto: @mayellalloclla).
Mayella Lloclla sobre los escándalos mediáticos en TV: “Qué fea manera de conseguir dinero”. (Foto: @mayellalloclla).

Mayella Lloclla se animó a brindar su opinión respecto a los escándalos que se han visto en los últimos días en la televisión, en referencia a los enfrentamientos que han protagonizado Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes.

Mayella Lloclla, quien compartió roles con Melissa Paredes en “Dos hermanas”, dijo que considera que la polémica es usada por sus protagonistas para generar dinero.

“Siento que estos escándalos los hacen a propósito para poder, de alguna manera, conseguir algo de dinero. Qué fea manera de poder conseguirlo con hablar de tu vida privada, pero eso es cuestión de cada uno”, comentó Mayella al diario El Popular.

Asimismo, enfatizó que los protagonistas del escándalo no se están preocupando por el daño que les pueden causar a sus hijos. “Al final, eso queda de por vida marcado. Es un daño absurdo, los adultos somos más analíticos y debemos ver por el bienestar de nuestros hijos”, añadió la actriz.

Sobre “Luz de Luna 2″

Por otro lado, Mayella se mostró contenta por su reciente ingreso a “Luz de Luna 2″, la novela protagonizada por André Silva, donde interpreta a Bella.

“Es bonito el cariño que ha recibido esta producción por los televidentes, que están muy entusiasmados por lo que se viene. Tenía otros planes empresariales, hasta que salió esta propuesta. Me gustó mucho porque voy a poder cantar y también mi personaje hablará en lenguaje de señas”, expresó Mayella Lloclla.

Mayella Lloclla reveló que no para de buscar su crecimiento profesional. “Me estoy abriendo campo y sigo buscando proyectos internacionales. Creo que un actor por más que ame a su país es importante su crecimiento profesional”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Mayella Lloclla y Melissa Paredes hablan de “Dos Hermanas”

Mayella Lloclla y Melissa Paredes hablan de "Dos Hermanas"
Mayella Lloclla y Melissa Paredes hablan de las grabaciones de "Dos Hermanas". (América TV).