"Nos van a ver muchas veces juntos porque somos papás de una niña maravillosa", dijo Melissa Paredes. (Foto: Instagram / Captura de Tv)
"Nos van a ver muchas veces juntos porque somos papás de una niña maravillosa", dijo Melissa Paredes. (Foto: Instagram / Captura de Tv)

La exconductora de televisión, Melissa Paredes aseguró que mantiene una relación pacífica con su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ser captados caminando juntos por una calle en Miraflores y luego sentados juntos en la tribuna de las clases de natación de su pequeña hija.

Así lo dijo en una entrevista para el programa matutino ‘Mujeres al mando’, donde aseguró no entender por qué especulan sobre una posible reconciliación.

Yo no entiendo que tanta especulación allí, en serio, nada que ver. Nos van a ver muchas veces juntos porque somos papás de una niña maravillosa. No va por ningún otro lado que están queriendo insinuar”, aclaró Melissa Paredes.

Nosotros somos papás de Mía, siempre lo vamos a ser. Tenemos que asistir a sus cosas importantes como papas que somos. Nos van a ver mil veces, así como papás. Decidimos llevar la fiesta en paz en cuanto tenga que ver las cosas con Mía. A mí me toca 24 con Mía y el 25 le toca con su papá. Y el otro año me toca a mí con ella”, agregó la exMiss Perú.

Como se recuerda, Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba firmaron el divorcio a fines de noviembre, imágenes presentadas por la prensa se vio a la actriz llorando. Semanas después se especuló que ella mantendría una relación con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue ampayada besándose en su auto.

Declaraciones de Melissa Paredes
Declaraciones de Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño?

¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño?
¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño? https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS