Melissa Paredes tras cumplir su primer año con Anthony Aranda: “Ha sido muy difícil”. (Foto: Instagram).
Melissa Paredes tras cumplir su primer año con Anthony Aranda: “Ha sido muy difícil”. (Foto: Instagram).

se mostró emocionada al contarle a sus seguidores que este 24 de noviembre cumple su primer año de relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda.

A través de su storie de Instagram, la integrante de “El Gran Show” compartió un video en el se luce muy cariñosa junto a su pareja. Sin embargo, lo que más llama la atención es que ambos reconocen que no fue fácil llegar a su primer aniversario.

“Hoy cumplimos un año de relación. Feliz aniversario, mi amor. Nuestro primer año y ha sido muy difícil”, se le escucha decir a Paredes.

En otro clip, la pareja aseguró que pese a todas las dificultades que han vivido están convencidos que los “próximos años serán mejor, estamos seguros”.

Finalmente, la exconductora de “América Hoy” y su pareja enviaron un mensaje a sus seguidores que siempre estuvieron apoyándolos. “Amor un año súper difícil porque han ..., a más no poder. Qué estrés, pero dentro de todo un año muy lindo. Creo que ninguna relación ha pasado tanto como nosotros”, dijo la modelo. “Tanto que nos querían separar, nos unieron más”, acotó Aranda.

“Para los que siempre estuvieron con nosotros se vienen cosas lindas de nosotros juntos, para los que siempre estuvieron: ¡Gracias! Les mandamos un beso, igual hoy toca trabajar”, dice la modelo al finalizar su clip.

Melissa Paredes festeja con Anthony Aranda
Melissa Paredes celebra aniversario con su 'activador'

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes respondió a críticas por pedir ayuda para sus compañeros actores

Melissa Paredes respondió a críticas por pedir ayuda para sus compañeros actores 27/04/2020
Melissa Paredes, en una reciente entrevista con el programa "Estás en Todas"


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas