Melissa Paredes ya puede acercarse a su hija. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes ya puede acercarse a su hija. (Foto: Instagram)

La actriz podrá volver a ver a la hija que tiene con el futbolista Rodrigo Cuba después de dos meses, esto luego que el Poder Judicial revocara el impedimento de acercarse a la pequeña.

La Segunda Sala de Familia de Lima aceptó el pedido de la Fiscalía y ordenó dejar sin efecto una de las medidas de protección dictadas a favor de la menor, en el cual prohíben a Melissa Paredes acercarse a su hija en un radio de 100 metros de distancia, según informó el programa “Amor y Fuego”.

Conclusión: Se REVOQUE la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad de la víctima, la que reformándose debe dejarse sin efecto”, se lee en el documento difundido por el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

La autoridad judicial también decidió que se integre como medida de protección a favor de la niña, la exhortación a todos los medios de comunicación, por intermedio de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, a abstenerse de emitir comentarios o hacer referencia a la investigación penal en curso, sobre la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual.

La hija de Melissa Paredes continúa bajo tutela de Ysmena Piedra Calderón, madre del ‘Gato’ Cuba. Hasta el momento se desconoce si la orden de alejamiento impuesta contra el futbolista del Sport Boys también ha sido revocada.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco