Merly Morello hizo una aclaración sobre su vínculo con la actriz española Alex Béjar. (Foto: Instagram / TikTok)
Merly Morello hizo una aclaración sobre su vínculo con la actriz española Alex Béjar. (Foto: Instagram / TikTok)

Tras causar revuelo al presentar a la actriz Alex Béjar como su novia en un video de TikTok, recurrió a sus redes sociales para aclarar que no mantiene una relación con la joven española de 24 años.

La recordada Lily de “De vuelta al barrio” había compartido un video donde se muestra cariñosa con la artista europea a quien llama “novia”, lo que provocó que sus seguidores pensaran que estaba oficializando una relación.

Tras desatar todo tipo de comentarios entre los internautas, Morello desmintió tener un romance con su amiga y actriz Alex Béjar, y explicó por qué la llama ‘novia’.

Amix, Alex y yo somos muy buenas amigas. Nos decimos novia una a la otra, porque éramos novias en la película que grabamos este año (2022)”, explicó la exintegrante de “Chapa tu money”.

No pensé que lo tomarían tan literal porque subí historias con ella llamándola así en abril, jajaja”, añadió, aclarando así que con la joven española solo tiene una buena amistad.

(Foto: Merly Morello / Instagram)
(Foto: Merly Morello / Instagram)

Cabe señalar que Merly Morello ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual y en febrero de este año confirmó que es bisexual al responder una de las preguntas de sus seguidores en TikTok.

“¿Saben si ella es bi(sexual)?”, preguntó la usuaria e inmediatamente se puede leer la respuesta de la joven artista: “Sí soy”, tras lo cual recibió el apoyo de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo desea volver a ser mamá

Ethel Pozo desea volver a ser mamá
Ethel Pozo respondió preguntas en sus redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas