“Mi bebito fiu fiu”: usuarios de Twitter viralizan video de Zully Pinchi cantando tema de Tito Silva. (Foto: Instagram).
“Mi bebito fiu fiu”: usuarios de Twitter viralizan video de Zully Pinchi cantando tema de Tito Silva. (Foto: Instagram).

Zully Pinchi, la mujer que inspiró a crear “Mi bebito fiu fiu”, viene captando la atención en redes sociales luego se viralizara un video donde la vemos protagonizando una parodia del ya famoso tema de Tito Silva.

En las imágenes que pertenecen al programa “La vacuna del humor”, la también escritora aparece al lado del cómico Carlos Álvarez, quien está caracterizando a ‘El Lagarto’, es decir del expresidente Martín Vizcarra.

Pinchi y ‘El Lagarto’ aparecen protagonizando lo que sería un ‘videoclip’ de “Mi bebito fiu fiu”. Lejos de mostrarse incómoda, la excandidata al Congreso se dejó ver bastante desenvuelta y divertida con la situación.

Si bien las imágenes corresponden al pasado 11 de junio, es recién ahora que se ha viralizado en redes sociales debido al furor que se ha desatado con “Mi bebito fiu fiu” en las últimas horas.

“¿Qué está pasando? Es la misma Zully Pinchi. Uno nunca se aburre en el Perú”, “Esto ya sobrepasó todo”, “Si no se puede en política de repente la hace de cómica”, “Falta de respeto para la esposa de Martín Vizcarra”, “Mi Perú se está saliendo de control, ya tengo miedo”, son algunos comentarios que se leen en redes.

¿Quién es Zully Pinchi?

Zully Pinchi Ramírez (44) es una empresaria industrial graduada en Derecho y Ciencias Políticas en la universidad San Martín de Porres. También es abogada, activista social, directora de la ONG Solidarios ABC, escritora y cristiana.

Zully vivió cinco años en Madrid, donde hizo maestrías en la Universidad Carlos III y la Universidad Complutense. También publicó tres libros de autoría colectiva en Madrid, y en Perú lanzó “113 crónicas de una pasión

¿Por qué fueron relacionado Martín Vizcarra y Zully Pinchi?

Como se recuerda, el programa periodístico ‘Panorama’ emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el expresidente del Perú. En el informe se exhibió unos chats que señalarían que Martín Vizcarra tenía una relación extramatrimonial con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, fue uno de los mensajes que se viralizó en redes.

Poco después de que las supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Vizcarra fueran expuestas públicamente, Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, creó “Mi bebito fiu fiu” y lo demás es historia.

VIDEO RECOMENDADO

Martin Vizcarra y comprometedores chats

Martin Vizcarra y comprometedores chats
El dominical Panorama difundió supuestos chats en donde el expresidente, Martín Vizcarra, y Zully Pinchi una excandidata al Congreso, evidenciarían haber mantenido una posible relación sentimental con encuentros en un hotel del Cusco. Pero, ¿qué más se sabe de la susodicha y qué dijo Vizcarra al respecto?.