Mia Khalifa anuncia su soltería. (Foto: @miakhalifa).
Mia Khalifa anuncia su soltería. (Foto: @miakhalifa).

Mia Khalifa pasó a la fila de las solteras. La influencer y exactriz de cine para adultos recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que se separó del chef sueco Robert Sandberg, tras dos años de matrimonio.

A través de un mensaje público, la influencer de 28 años reveló que desde hace casi un año llevaban terapia de pareja para intentar que su vida conyugal funcione, pero no lograron superar las diferencias.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, escribió Khalifa.

La actriz de origen libanés confesó que a pesar del fin de su matrimonio, ambos han quedado “sin remordimientos” y que “siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales irresolubles de las que nadie puede culpar al otro”.

Finalmente, Mia Khalifa señaló que ella y Robert Sandberg, casados en junio del 2019, ya hacen sus vidas “por separado”. “Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes opina sobre la nueva pareja de George Forsyth

Vanessa Terkes sobre nueva pareja de George Forsyth
Vanessa Terkes sobre nueva pareja de George Forsyth