Micheille Soifer se alista para iniciar las giras de su exitoso álbum “La Nena”
Micheille Soifer se alista para iniciar las giras de su exitoso álbum “La Nena”

Tras su magnífica presentación en el concierto de Zion & Lennox, del que fue telonera y en el que deslumbró en el escenariose alista para iniciar las giras de su exitoso álbum “La Nena”.

La artista de género urbano, que se lució junto a un cuerpo de baile integrados por 6 personas, puso a bailar a todo el público con sus pegajosos temas y su impecable show en el espectáculo de los reguetoneros.

Es por ello que en sus redes sociales compartió orgullosa un video de su actuación la noche del pasado sábado 12 de febrero en el Arena Perú de Surco.

Asimismo, Soifer anunció que con esa puesta en escena comenzó su gira para el deleite de sus seguidores. Incluso, en Instagram escribió “¿Dime de qué ciudad del Perú eres y a dónde quieres que vaya?”.

Ahora, Micheille Soifer se viene preparando para su recorrido por gran parte del país y pronto anunciará las fechas y ciudades que visitará, pues su disco la viene rompiendo en radios locales y plataformas digitales.

La cantante no solo ha recibido el apoyo del público, sino también por medios internacionales y hace poco brindó una entrevista para la prensa latina de España, para hablar de su carrera musical.

En tanto, Michelle Soifer no pudo evitar emocionarse luego que su canción “Pero ya ves” lidera en la plataforma Deezer como uno de los temas más escuchado en la categoría “Baladas rompecorazones”, en la que también figuran consagrados artistas como Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas descarta problemas en su relación con ‘Sir Winston’

Sheyla sobre su 'Changuito'