Augusto Manzanares, se mostró orgulloso, de que sus diseños también se hayan lucido de manera espectacular en el video clip del tema ‘Bye Bye’. (Foto: Instagram @micheillesoifer8)
Augusto Manzanares, se mostró orgulloso, de que sus diseños también se hayan lucido de manera espectacular en el video clip del tema ‘Bye Bye’. (Foto: Instagram @micheillesoifer8)

La Micheille Soifer lanzará este 22 de enero el disco ‘La Nena’ y el diseñador Augusto Manzanares, que trabaja con reconocidas estrellas musicales como Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B, Thalía y Belinda, ha sido el encargado del traje que lucirá la cantante en la portada.

Según Augusto Manzanares, vale la pena trabajar con Soifer porque tiene una disquera (Monumental Music) con visión internacional. Por eso, desde Estados Unidos viajó al Perú para conocer a la cantante de música urbana y hacer ‘shooting’ (sesión de fotos) con la artista del género urbano.

Justamente, la portada de la revista Cosas, donde aparece Micheille Soifer luciendo uno de sus diseños para presentar el tema ‘La Nena’, será expuesta en su atelier de modas que tiene el artista de la moda en los Estados Unidos. Y es que desea que sus famosos clientes puedan disfrutar del trabajo que le hizo a la cantante peruana que tiene gran proyección internacional.

Manzanares, se mostró orgulloso, que sus diseños también se hayan lucido de manera espectacular en el video clip del tema ‘Bye Bye’, y dijo añadió que logró convertirse en una sensación, porque una cosa era hacer fotos en estudio y otras en una locación como Paracas.

Por ese motivo, se comprometió a proyectar en su tienda, el video clip de la canción ‘Bye bye’. Manzanares recalcó que sus vestuarios son únicos en el mundo porque las artistas internacionales buscan destacar.

Toda mi estética va muy relacionadas a ellas... Jennifer (Lopez) siempre se caracteriza por el brillo y que le forme su figura”, sostuvo en ‘Amor y fuego’.

El disco ‘La Nena’ cuenta con ocho canciones y es muy esperado por el público. Por su lado, el tema ‘La Nena’ estrenado hace 10 meses cuanta con más de 6 millones de reproducciones en la famosa plataforma de YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del ‘Gato’ Cuba?

Ale Venturo: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del ‘Gato’ Cuba?
Al parecer el amor le ha vuelto a sonreír a Rodrigo Cuba, y es que en los últimos días desde la celebración de año nuevo se lo vinculó sentimentalmente con una guapa joven llamada Ale Venturo a raíz de una serie de fotografías de ambos en las redes sociales. ¿Quién es ella y cómo se conocieron? Aquí te lo contamos.