Micheille Soifer explica por qué usó playback en su presentación en “La Voz Perú”. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer explica por qué usó playback en su presentación en “La Voz Perú”. (Foto: Instagram)

salió al frente para defenderse de las duras críticas que recibió tras su presentación en “La Voz Perú”- programa al que asistió para promocionar “Bye, bye”, su nueva canción- ya que fue notorio el hecho de que usó playback.

Recordemos que en la víspera, Magaly Medina arremetió en su contra. “Ella se presenta en ‘La Voz’ para promocionar su canción y lo hace -y lo hicieron notar los televidentes- con playback”, dijo para luego compararla con Yahaira Plasencia por no poder “cantar y bailar a la vez”.

“Si la gente quiere que uno considere que tiene talento tienen que ser más profesional y no faltarle el respeto al público pues la poca gente que ve ‘La Voz’ tiene derecho a un buen espectáculo y sabe de música”, precisó la periodista.

Por ello, la cantante, se tomó unos segundos antes del final de “Mujeres Al Mando”, espacio en el que estuvo como invitada la mañana de este jueves, para aclarar qué fue lo que sucedió y lo que la motivó a usar pista en vez de cantar en vivo.

“Yo quería decir, porque hubo un malentendido con el tema playback. Hubo mucha gente de la prensa que dijo: ‘¿Por qué la Michi hizo playback?’. Ahora quería aclararlo para que la gente no se confunda”, indicó inicialmente.

“Creo que siempre he demostrado que canto y bailo, en Alma Bella lo hice durante muchos años, y creo que también me puedo dar el lujo, por un tema de salud, de hacer playback, porque recién tengo una semana de operada”, concluyó.

Soifer
null null

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer habla sobre sus relaciones pasadas en “Estás En Todas”

C04-romance-michelle
null null