Michelle Soifer y Angie Arizaga podrían regresar a “Esto es Guerra” gracias a la votación del público. (Foto: @micheillesoifer8/@angiearizaga)
Michelle Soifer y Angie Arizaga podrían regresar a “Esto es Guerra” gracias a la votación del público. (Foto: @micheillesoifer8/@angiearizaga)

En medio de gran expectativa, ‘El Tribunal’ lanzó una alternativa para analizar la posibilidad de que Angie Arizaga y Michelle Soifer puedan reincorporarse a tras encontrarse en zona de reserva por no haber realizado el reto extremo de altura durante la evaluación de los competidores camino a la semifinal.

En ese sentido, se abrió una encuesta con la siguiente pregunta: “¿Debería el Tribunal darles una nueva oportunidad a Michelle y Angie?”. Ahora, serán los televidentes quienes tendrán la última palabra para decidir si las guerreras históricas puedan regresar al reality votando a través de la página web de América Televisión

“¿Creen usted que la señorita Angie Arizaga y Michelle Soifer merecen una segunda oportunidad? Si pido la opinión del público, es porque voy a tomar en cuenta lo que ellos piensas para tomar una decisión final”, fue el mensaje de “El Tribunal”

“Ya hemos visto a los fans de Michelle y Angie pronunciándose por las redes para que les den una nueva oportunidad, así que vamos a votar”, recalco Jazmín Pinedo. En tanto, la producción ya tiene preparados a los competidores que ingresarían al programa.

En tanto, Gian Piero Díaz indicó que la zona de reserva es un estado donde no sabes realmente cuándo te van a llamar, va a depender de lo que pase en el día a día aquí”. Hay que recordar además que Austin Palao y Tefa Loza también se encuentran en esta misma situación.

Por su parte, el productor Peter Farjardo ha comentado que “Esto es Guerra” se pondrá mucho más competitivo, pues entra en la etapa semifinal. Adelantó que habrá nuevas competencias y noticias inesperadas que sorprenderán a competidores y televidentes.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Mario Irrivarren sufre lesión en medio de la competencia

Esto es Guerra: Mario Irrivarren sufre dura lesión
El competidor no logró terminar la competencia.