Miguel Hidalgo envió un mensaje de apoyo a Óscar del Portal, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por un 'ampay' con Fiorella Méndez. (Foto: Instagram)
Miguel Hidalgo envió un mensaje de apoyo a Óscar del Portal, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por un 'ampay' con Fiorella Méndez. (Foto: Instagram)

Miguel Hidalgo, expareja de , utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a Óscar del Portal y su pareja, Vanessa Químper, luego del ‘ampay’ que presentó Magaly Medina.

El popular ‘Miguelón’ aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que le tiene bastante estima a la pareja, pues conoce al periodista deportivo desde que eran niños y, además, fue compañero de Vanessa Químper en la universidad.

“No quisiera entrometerme en temas personales ni en chismes, que buscan crear morbo y especular con respecto a la vida de los demás. Lo que sí quisiera comentarles es las excelentes personas que son Óscar y Vanessa, a él lo conozco de niño, jugábamos fútbol juntos. Un tipo que solo le ha dado al trabajo con esfuerzo para tener lo que tiene”, señaló.

Les pide luchar por su amor

El abogado aprovechó su extensa publicación para aconsejar a la pareja minimizar las críticas a fin de superar juntos el escándalo causado por las imágenes entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez.

Hoy, por esas circunstancias de la vida, se encuentran en un pequeño problema, y digo pequeño porque estoy seguro de que podrán superarlo, porque son tipos inteligentes, porque son una linda familia y, lo más importante, porque se aman y ese amor es muy bonito y tiene luz, no dejen que se apague por cuentos o chismes que son solo parte de un negocio barato”, añadió.

Arremete contra Magaly Medina

Aunque evitó mencionar el nombre de la ‘Urraca’, Miguel Hidalgo evidenció su rechazo a la labor que hace la figura de ATV con su programa de espectáculos.

“A ellos les duele no haber conseguido su separación. (…) Nunca en mi vida trabajaría en algo que me paguen por hablar mal de los demás y mucho menos por entrometerme en la vida privada de las personas, ustedes, Vane y Óscar, están por encima de todo eso y valen mucho más que ellos”, arremetió.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana
Hace algunos días el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, casi se va a las manos con un jugador rival luego de que este le aplicara un codazo en el rostro mientras jugaba un partido de futbol con sus compañeros del programa La banda del Chino. En el siguiente video, recordamos algunos momentos tensos que paso el popular "chino" en la televisión peruana