Miguel Hidalgo habló sobre Sheyla, una mujer que trata de sacar adelante a su hijo, quien quedó mal tras recibir una bala perdida. (Foto: Panamericana TV).
Miguel Hidalgo habló sobre Sheyla, una mujer que trata de sacar adelante a su hijo, quien quedó mal tras recibir una bala perdida. (Foto: Panamericana TV).

, mejor conocido como ‘Miguelón’, se presentó en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” para dar a conocer el caso de una madre que lucha por la salud de su hijo.

El empresario presentó el caso de Sheyla, una mujer que trata de sacar adelante a su hijo, quien quedó mal tras recibir una bala perdida. La ex pareja de terminó conmovido por el caso y señaló que él hace todo por sus pequeños hijos.

“Soy un tipo que recorre todo el Perú, ayudo y hago cosas de forma muy privada. Sin embargo, este caso me ha tocado. Si me pasa algo así con Massino o Valentina, trataría de hacer todo por ellos, lucharía por ellos, sostuvo.

Miguel Hidalgo se conmueve por caso de ayuda social | VIDEO
Miguel Hidalgo señaló que haría todo por sus hijos. (Fuente: Panamericana Televisión)

“Me considero un tipo de controla bastante sus emociones, pero soy padre de familia... Como dice Sheyla, la vida suele ser muy injusta, pero tenemos que darle para adelante. Con ella estuvimos conversando entre comerciales y sentí amor de madre”, agregó.

Del mismo modo, se comprometió a ayudarla. Por lo que se volverá a reunir con ella para conocer a su familia en San Martín de Porres.

Por su lado, Andrés Hurtado agradeció la ayuda de Hidalgo. “Yo sabía de lo que estabas haciendo todo estos meses, me informé y por eso te busqué”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano respondió a las declaraciones de su expareja

Tilsa Lozano respondió a las declaraciones de su expareja (25/11/19)
La modelo no tuvo problemas en opinar sobre declaraciones de Miguel Hidalgo.