Mike Love realizará un concierto en Lima el próximo 20 de octubre, en el Sargento Pimienta de Barranco. (Foto: Instagram)
Mike Love realizará un concierto en Lima el próximo 20 de octubre, en el Sargento Pimienta de Barranco. (Foto: Instagram)

Mike Love —cantante, compositor y multi-instrumentista hawaiano— arribará a nuestro país el próximo 20 de octubre como parte de su gira South American Tour, donde ofrecerá un íntimo en el Sargento Pimienta de Barranco.

Como antesala del esperado concierto, la productora anunció que Tua Tribu y Shiva Shanti serán los responsables de dar inicio al show de reggae.

Tua Tribu, banda peruano-brasileña, vuelve a los escenarios con su nuevo single “To you”, y  Shiva Shanti para deleitar al público con sus mejores éxitos.

Mike Love llega con una propuesta de “música revolucionaria”, como él mismo define, tratando temas como el positivismo y espiritualidad. Y es que el artista es un activista social, protector de los animales y defensor de los derechos ambientales.

La música de Mike Love tiene como principal influencia el reggae y la cultura rastafari, sin embargo sus composiciones incluyen toques de soul, blues, jazz y rock progresivo.

Mike Love llegará a Perú para ofrecer su primer concierto en el Sargento Pimienta, ubicado en la Avenida Bolognesi 757 en el distrito de Barranco.

Como parte del show, habrá una exclusiva barra de alimentos orgánicos, así como un bar especial con alternativas para los asistentes. 

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la web de Joinnus: .

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas