Milena Warthon grabó el videoclip de "Warmisitay" en el centro poblado ‘Patapata’ en Yungay. (Foto: Instagram)
Milena Warthon grabó el videoclip de "Warmisitay" en el centro poblado ‘Patapata’ en Yungay. (Foto: Instagram)

Tras el exitoso estreno de “Warmisitay”, Milena Warthon no se detuvo y ya estrenó el video de este Pop Andino que fue grabado en los hermosos paisajes de Yungay, precisamente en la comunidad ‘Patapata’, en Yungay, donde la joven artista se luce acompañada de 30 niñas que se sumaron a esta producción audiovisual.

Este videoclip será muy emotivo, siento que la gente se va a identificar bastante con lo que transmiten las niñas con tan solo una sonrisa, comenta la joven cantante que quiso mostrar en este clip una pequeña parte de nuestros andes peruanos y los hermosos paisajes del Callejón de Huaylas, para que el mundo vea la riqueza y belleza del Perú.

Las imágenes del video de “Warmisitay” que en español significa ‘Mujercita’, muestran a Milena acompañada de talentosas pequeñas del centro poblado ‘Patapata’ en Yungay, lugar donde nació su madre y donde ella tuvo la oportunidad de interactuar con sus acompañantes conociendo su día a día, sus sueños y las metas para su futuro.

Para la cantautora peruana esta nueva canción es un homenaje a la mujer andina que tiene un mensaje de empoderamiento femenino que esamarnos tal y como somos y poco a poco borrar los estereotipos que acompañan a la cultura andina”.

Desde que ha estado disponible en todas las plataformas digitales desde el 6 de mayo, el audio oficial de “Warmisitay” supera las 120 mil reproducciones en Youtube y 25 mil en Spotify además, de un challenge que se ha viralizado en TikTok.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas inició tratamiento para poder tener una bebé con ‘Sir Winston’

Sheyla Rojas cuenta que inició tratamiento para quedar embarazada
Sheyla Rojas cuenta que inició tratamiento para quedar embarazada

TAGS RELACIONADOS