Miley Cyrus tuvo que parar su concierto y cantar sentada tras sufrir náuseas. (Foto: @mileycyrus)
Miley Cyrus tuvo que parar su concierto y cantar sentada tras sufrir náuseas. (Foto: @mileycyrus)

Los miles de fans de la cantante vivieron una noche que no olvidarán. Después de 11 años, la artista regresó a Colombia con un show en el Movistar Arena que se extendió hasta altas horas de la noche.

Cyrus llegó al país en la noche del domingo 20 de marzo y fue recibida por cientos de fans en su llegada al hotel Four Seasons, en donde se alojó antes de su show. La cantante llegó al país en compañía de su equipo de trabajo, su hermana Brandi Cyrus y su mamá, Tish Cyrus.

Según lo han informado sus fans en redes sociales, antes de salir a la tarima del Movistar Arena, Cyrus tuvo un rato para compartir con algunos de sus seguidores en el camerino.

Varios de ellos conocieron a la artista, se tomaron fotos con ella y le enseñaron sus vestuarios para el show.

Y el concierto finalmente llegó. La cantante La Ramona fue la encargada de comenzar el show en Bogotá hacia las 9 p. m.

La presentación de la artista finalmente arrancó a las 10 de la noche, cuando cientos de sus fanáticos la recibieron con gritos, luces y arengas.

Miley sorprendió a sus seguidores con canciones como Party in the USA, The climb, We can’t stop, Wrecking ball, 7 things, entre muchas otras.

Aunque el show estuvo cargado de toda la energía de la cantante estadounidense, Cyrus pasó momentos difíciles en su concierto en Bogotá. Según los videos compartidos por varios asistentes al concierto, la artista tuvo que cantar sentada en varias oportunidades. Esto debido a que no se estaba sintiendo bien mientras cantaba.

Cabe recordar que la estrella venía de cumplir con sus conciertos en el Lollapalooza de Argentina y Chile, en donde se presentó el viernes y el domingo, respectivamente.

El ritmo de trabajo, los vuelos de país a país, esto sumado a la altura de Bogotá, habrían impactado en la salud de la cantante.

Así se los confesó a sus seguidores en medio del concierto: “Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, pero me quedaré aquí todo lo que pueda porque sé cuánto han esperado este show”.

En un momento, Cyrus le dijo a sus seguidores que debía ir a vomitar, pues no se sentía nada bien.

Sin embargo, a pesar de sus quebrantos de salud, la artista aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores.

La próxima vez que se sientan así en cualquier situación en la que estén, que sientan que se quieren rendir, solo tomen un momento, respiren, sean honestos”, afirmó.

El show se hizo un poco más largo por cuenta de las pausas que tuvo que hacer para recuperarse.

Sin embargo, aunque vivió momentos complicados por cuenta del cansancio y la altura, los asistentes al concierto aseguraron que Cyrus dio toda su energía en el show y les dio un evento memorable.

La artista también aseguró que, hasta el momento, su concierto en Bogotá ha sido su show favorito. (Fuente: GDA)

VIDEO RECOMENDADO:

Netflix empezará a cobrar a los usuarios que comparten su contraseña con otras personas

Netflix empezará a cobrar a los usuarios que comparten su contraseña con otras personas
El servicio de streaming cobrará S/ 7.9 adicionales en Perú por cada usuario que no viva en la misma casa del titular de la cuenta. Conoce todos los detalles en este video.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas