Los famosos se volvieron tendencia en redes sociales luego que un usuario hiciera un recuento de su pasada relación. (Foto: AFP)
Los famosos se volvieron tendencia en redes sociales luego que un usuario hiciera un recuento de su pasada relación. (Foto: AFP)

y Liam Hemsworth formaban una de las parejas más llamativas del mundo del entretenimiento; sin embargo, tras muchas idas y vueltas, en agosto de 2019 le pusieron punto final a su romance. Casi tres años después sus nombres se han convertido en tendencia en Twitter, luego de que un largo hilo revelara los detalles de su relación tóxica.

Un usuario identificado como @milesholy relató con fotos y videos cómo empezó la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth en el 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película “The last song”, en aquel entonces tenían 16 y 19 años respectivamente.

La historia empezó con un coqueteo en el set de rodaje, Miley le habría pagado a un compañero de la producción para que averiguara lo que a Liam le gustaba de ella. Al poco tiempo confirmaron su relación y fueron captados besándose.

Si bien empezó su historia de amor, también se dio inicio a un camino de constantes rupturas e infidelidades, tales como cuando Liam Hemsworth fue captado con January Jones el el after party de los premios Oscar.

Asimismo, tras una sus rupturas, el actor fue visto besándose con Eiza González, aunque las fotos salieron después de que terminaron, los fans aseguran que él ya mantenía una relación con la actriz mexicana desde antes. Posteriormente él salió a desmentir todo.

El hilo termina al igual que la historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes incluso poco antes de separarse se comprometieron y casaron; sin embargo, su amor no duró mucho y terminó en divorcio.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habló sobre Paula Manzanal

Melissa Paredes sobre Paula Manzanal
Melissa Paredes sobre Paula Manzanal

TAGS RELACIONADOS