Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2020. (Foto: @mileycyrus)
Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2020. (Foto: @mileycyrus)

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 se realizó este domingo 30 de agosto en Nueva York, Estados Unidos, en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19). El evento, organizado por la cadena MTV, reunió a las principales celebridades de la industria musical como quien sorprendió a sus miles de fans con un osado look.

La catante de 27 años llegó a la gala luciendo un atuendo totalmente negro, el cual llamó la atención de la prensa internacional por su notable transparencia, detalle que dejó ver la lencería de la exestrella de Disney.

Cyrus acompañó su outfit con unos largos guantes del mismo diseño que el traje. Además, la celebridad optó por dejar atrás las extensiones y lució su rubia cabellera natural, tal y cual se mostró en el videoclip oficial de “Midnight Sky”.

Ver esta publicación en Instagram

@vmas red carpet moment yasssssss @muglerofficial 📸 @vijatm

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, el look de Miley Cyrus no fue lo único resaltante durante su participación en la prestigiosa gala. La exesposa de Liam Hemsworth también brilló por su número musical de “Midnight Sky”, donde lució un ceñido vestido negro.

El show de la intérprete fue sin bailarines, siendo ella el único centro de atención en todo el performance. Además, decidió terminar su presentación al estilo de “Wrecking Ball” (2013) y se subió a una bola de demolición.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus habla sobre la posibilidad de interpretar a Hannah Montana

Miley Cyrus desea retomar nuevamente el personaje de Hannah Montana
Miley Cyrus desea retomar nuevamente el personaje de Hannah Montana