Jessica Newton: ¿Por qué Liseth Guevara se retiró del concurso de belleza Miss Perú 2022? (Foto: Instagram).
Jessica Newton: ¿Por qué Liseth Guevara se retiró del concurso de belleza Miss Perú 2022? (Foto: Instagram).

La modelo Liseth Guevara decidió dar un paso al costado del certamen de belleza Miss Perú 2022 luego que en redes sociales fuera acusada de hurto y haber mentido sobre sus estudios y otras cosas.

La noticia fue confirmada por Jessica Newton, quien en su storie de Instagram compartió un video en el que precisó que aceptaron la renuncia de Guevara. Además, le deseó suerte en su camino y agradeció el apoyo de los seguidores del evento.

“Hola a todos. Paso por aquí para comentarles que hoy (miércoles 4 de mayo) hemos aceptado la renuncia de Liseth Guevara a la competencia de Miss Perú 2022. Entendemos sus razones y le deseamos la mejor de las suertes. A todos ustedes, muchísimas gracias por apoyarnos en la competencia nacional”, expresó la organizadora del Miss Perú.

¿Qué denuncias afronta Liseth Guevera?

El usuario de Twitter Ric La Torre, quien investigó a Liseth, aseguró que varias de las declaraciones de la modelo son mentira, pues no tendría una tienda en Madrid como asegura, tampoco estudia en Harvard y le habría robado S/ 3000 a su mejor amiga.

“ABRO HILO de todo el escándalo que se está armando en redes sobre Liseth Guevara, candidata al Miss Perú 2022 y que ha sido acusada de hurto por una usuaria de Twitter y de mentir sobre sus estudios y contenido por sus seguidores”, escribió.

Asimismo, La Torre afirma que Guevara utilizaba fotografías de otros usuarios para hacer creer a sus seguidores que estudiaba en la reconocida universidad.

“Todo bien con ser joven y tener tu emprendimiento, pero no eres la Baigorria. La amiga, a sus 23, ya disqué estudia una maestría en Harvard y subía contenido de sus ‘días’ por allá. Claramente era mentira y fue desmentida por el dueño de las fotos que robaba”, añadió.

Liset Guevara rompe su silencio

Ric La Torre se comunicó con Liseth Guevara para pedirle su respuesta a las denuncias que surgieron en redes sociales. No obstante, la exparticipante del Miss Perú 2022 le aseguró que se pronunciaría a través de un live de Instagram.

“Hola. ¿Qué tal? Mañana (3 de mayo) haré un live. Y tendrán la única versión real”, respondió la modelo a Ric La Torrre.

Hasta el momento Guevara no se ha pronunciado, solo se sabe que presentó su renuncia al certamen de belleza.

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis

Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América)
Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América) https://elbocon.pe/boconvip/miss-peru-jessica-newton-confirmo-que-el-certamen-nacional-fue-pospuesto-nndc-noticia/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas