El concierto de Mocedades será el jueves 27 de octubre en Plaza Arena del Jockey Club. (Foto: @mocedadesoficial_).
El concierto de Mocedades será el jueves 27 de octubre en Plaza Arena del Jockey Club. (Foto: @mocedadesoficial_).

Todo el romanticismo y la sensibilidad de Mocedades vuelven a Perú después de 13 años para ofrecer un imperdibleen Plaza Arena del Jockey Club, el próximo jueves 27 de octubre .

La agrupación española también llevará este inolvidable show a Trujillo el 21 de octubre y en Arequipa el 22 del mismo mes.

En esta ocasión una de las agrupaciones españolas de mayor éxito a nivel mundial presentará “Infinito Tour”, con un show que incluye las canciones que han marcado a miles de fanáticos y que siguen conquistando a las nuevas generaciones.

Esta gira se desprende de su más reciente producción llamada “Infinito Duets”, un disco compuesto por una recopilación de sus hits, interpretados junto a artistas de la talla de Gloria Trevi, David Bisbal, Ana Torroja, Emmanuel y Morat, entre otros.

Esta renovada propuesta, ha sido una grata sorpresa para sus fieles seguidores y los nuevos fans, que han descubierto el legado de Mocedades a través de sus padres y/o abuelos y que ahora disfrutan con estas nuevas versiones.

Con 55 años de trayectoria en plena vigencia, y más 30 discos editados, Mocedades cuenta con una batería de éxitos que se han vuelto trascendentales en el cancionero iberoamericano. “Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Quién te Cantará” y “La Secretaria”, son algunos de los himnos con los que Mocedades deleitará al público de Plaza Arena del Jockey Club en este esperado concierto.

La gira “Infinito Tour”, incluye fechas por gran parte de México y algunos países de Sudamérica, donde ya están confirmados Perú, Chile y Argentina.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas