Mon Laferte anuncia su primer concierto en Trujillo para este 8 de noviembre. (Foto: Instagram)
Mon Laferte anuncia su primer concierto en Trujillo para este 8 de noviembre. (Foto: Instagram)

Continuando con la descentralización musical, Veltrac Music acaba de dar la sorpresa que dará un concierto este 8 de noviembre, en lo que marcará la primera visita de la chilena - mexicana a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. Su regreso se da después de tres años, en los cuales pasaron muchas cosas en su entorno.

Está claro que el público trujillano podrá escuchar temas como “Tu falta de querer”, “Amárrame”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Aunque te mueras por volver”, entre otros grandes éxitos. Cabe destacar que esta es la primera presentación en el norte del país que realiza Veltrac.

Tal como anunció la productora, el concierto se llevará a cabo en el Club Trujillo, ubicado en la avenida Mansiche 846, Huanchaco, lugar donde ya se han realizado otros eventos anteriormente. Las entradas están disponibles en la plataforma de con precios que van desde los S/153 en preventa.

Mon Laferte cuyo verdadero nombre es Norma Monserrat Bustamante Laferte, es música, cantante y compositora; además ganadora de muchos galardones entre ellos Premio Grammy Latino al Mejor Álbum, 2021, Premio Grammy latino al mejor álbum de música alternativa, 2019, Premio Grammy Latino por Mejor Canción de Rock, 2022.

Como se mencionó, el objetivo de Veltrac Music es llevar las mismas experiencias a todas las regiones posibles del país. Sucedió lo mismo hace menos de un mes, cuando la agrupación argentina, Bandalos Chinos, dio un comentado show en Arequipa, el cual generó muy buena respuesta por parte del público.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza cree que Paolo Guerrero quiere darle celos a Alondra García Miró con su nueva novia

Valeria Piazza dice que Paolo Guerrero quiere darle celos a Alondra
Valeria Piazza dice que Paolo Guerrero quiere darle celos a Alondra

TAGS RELACIONADOS