Mon Laferte se presentará el día 6 de noviembre en el Arena Perú. (Foto: @monlaferte).
Mon Laferte se presentará el día 6 de noviembre en el Arena Perú. (Foto: @monlaferte).

La galardonada artista chilena envió un caluroso saludo a sus fanáticos peruanos como antesala de su concierto en Lima, que se realizará el 6 de noviembre en Arena Perú.

La intérprete de “Tu falta de querer” llega próximamente a nuestro país con su tour internacional y no dudó en dejarle un mensaje a todos sus seguidores. “Hola, mi querida gente del Perú, soy Mon Laferte y quiero invitarlos a mi concierto el día 6 de noviembre en el Arena Perú, tenemos una cita”, expresó.

Mon Laferte envía mensaje a fans peruanos como antesala de su concierto: “Tenemos una cita”

Reconocida como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, Mon Laferte promete un repaso por lo mejor de su repertorio constituido por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

No es la primera vez que la artista visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes producciones musicales.

“1940 Carmen”, su séptimo proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas