Mon Laferte anuncia el próximo estreno de “Que se sepa nuestro amor”, junto a Alejandro Fernández. (Foto: @monlaferte/@alexoficial)
Mon Laferte anuncia el próximo estreno de “Que se sepa nuestro amor”, junto a Alejandro Fernández. (Foto: @monlaferte/@alexoficial)

acaba de anunciar -a través de su cuenta oficial en Instagram- el próximo estreno de “Que se sepa nuestro amor”, una canción que ha grabado en colaboración con y que tiene como fecha de lanzamiento este 17 de setiembre.

“¡Que se sepa nuestro amor! 17/09/20 #LaferteFernandez”, es la breve descripción que acompaña una imagen que evoca el cine mexicano clásico con la que la cantante chilena ha dado a conocer la noticia a todos sus seguidores, en la que aparece junto al destacado artista mexicana.

Este tema formará parte del nuevo álbum en el que Mon Laferte está trabajando desde hace algunos meses y del que se conocen muy pocos detalles hasta el momento, pero que la intérprete de “Tu falta de querer” ha prometido que llegará próximamente al mercado.

Ver esta publicación en Instagram

¡Que se sepa nuestro amor! 17/09/20 #LaferteFernandez

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La publicación de Mon Laferte sobre su nuevo single junto a Alejandro Fernández emocionó a sus seguidores y ya tiene cerca de 100,000 “Me gusta” y más de 2,000 comentarios. “¡¡¡Me muero!!!”, “¡Lo sabía! Los amo”, “¡Qué emoción! Ustedes juntos serán un éxito”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Sobre su nuevo álbum, Mon Laferte manifestó en Instagram a mediados de julio, que ya se habían terminado de grabar las voces hace algunas semanas. Su última producción musical de estudio, que llevó por nombre “Norma”, se estrenó en 2018 y este año lanzó “Sola con mis monstruos”, un disco grabado en vivo.

VIDEO RECOMENDADO

Mon Laferte y su paso por la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano

Mon Laferte en la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano. (Video: Instagram)