Mónica Sánchez confesó que no estaba segura de volver a interpretar a ‘Charito’. (Foto: Instagram).
Mónica Sánchez confesó que no estaba segura de volver a interpretar a ‘Charito’. (Foto: Instagram).

“Al fondo hay sitio” alista todo para su pronto regreso a la pantalla chica. En el programa “América Espectáculos” presentaron imágenes de lo que fue la reunión de los miembros del elenco previo al inicio de las grabaciones.

Ante las cámaras del matutino, la actriz Mónica Sánchez confesó que cuando le propusieron retomar con su personaje de ‘Charito’ lo dudó, pero decidió darse una nueva oportunidad.

“No, yo lo dudé, me pregunté. Tengo un lado como que bien racional, tengo un corazón muy grande, tengo la intuición alta, pero tengo la razón alta, necesito entender mucho. Yo decía, pero volver a una misma historia, incluso hice el comentario: ‘es como volver con un ex’”, se sinceró la actriz.

Sin embargo, tras darle vueltas decidió darle una nueva oportunidad a su personaje ‘Charito’. “Hay historias a las que vale la pena volver habiendo uno crecido, madurado y haciendo las cosas de otra manera. Por qué no”, añadió Mónica.

Por su parte, Magdyel Ugaz se mostró emocionada con las nuevas locaciones y confesó que no ve la hora de volver.

“La canción de Al fondo hay sitio me generó sentimientos encontrados, cuando acabó me dio tristeza. La serie fue muy especial porque han pasado 5 años y la gente la sigue recordando con mucho amor”, precisó.

Declaraciones de los actores de 'AL FONDO HAY SITIO'
Declaraciones de los actores de 'AL FONDO HAY SITIO' https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio

Peter y Francesca aparecen en escena final De vuelta al barrio (21/12/19)
Los queridos personajes de Al Fondo Hay Sitio interpretados por Ivonne Frayssinet) y Adolfo Chuiman aparecieron en el penúltimo capítulo de De vuelta al barrio

TAGS RELACIONADOS