“Mujeres al Mando” llegó a su final el viernes 25 de febrero. (Foto: Latina).
“Mujeres al Mando” llegó a su final el viernes 25 de febrero. (Foto: Latina).

llegó a su final el viernes 25 de febrero y Latina decidió reemplazar el programa matutino por “Caso Cerrado”, exitoso espacio liderado por la doctora Ana María Polo.

En “Caso Cerrado”, la doctora Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, la abogada emite su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico.

¿Cómo se vivió el último programa de “Mujeres al Mando”?

El programa “Mujeres al Mando” celebró su último programa al aire el viernes 25 de febrero, y lo hizo desde un nuevo escenario. Para el episodio especial, la producción se mudó al estudio de “Yo Soy: Nueva Generación” y realizó un espectacular show.

Tras una presentación de baile, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel aparecieron en escena y agradecieron al público por, una vez más, verlas y apoyar su trabajo en el programa matutino de Latina.

Gianella Neyra, Melissa Paredes y Karen Schwarz fueron las invitadas especiales del último programa de “Mujeres al mando”.

Despedida de 'Mujeres al mando'
Despedida de 'Mujeres al mando' https://www.latina.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera se despidió de “Esto es guerra”

Guty Carrera se despide de Esto es Guerra






Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas