Conoce a las novias de los futbolistas que buscan la Copa Mundial Qatar 2022. (Foto: @antonelaroccuzzo/@georginagio).
Conoce a las novias de los futbolistas que buscan la Copa Mundial Qatar 2022. (Foto: @antonelaroccuzzo/@georginagio).

La Copa del Mundo Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todos los ojos del mundo están puestos en los futbolistas que buscan levantar la ansiada copa.

Gracias a las redes sociales los fans pueden estar al pendiente de las actividades de las celebridades del fútbol, ya que ellos no son ajenos al mundo cibernético. Muchos abren la puerta de su intimidad y expresan el amor que sienten por sus parejas sentimentales, sus fans número uno.

En esta nota, mencionaremos a las mujeres que se robaron el corazón de los futbolistas más exitosos en la actualidad y que buscan la Copa del Mundo.

  • Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo está casada con el seleccionado de Argentina desde 2017 y juntos tienen 3 hijos. La bella argentina de 34 años viajará a Qatar para alentar a su esposo.

Recientemente, Roccuzzo mostró cómo se prepara para acompañar a Lionel Messi junto a los tres hijos que tienen en común: Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (4).

A través de un video de Instagram, la influencer enseñó una buena cantidad de camisetas albicelestes, shorts, gorras y sombreros para que sus hijos vistan los colores de la bandera de Argentina.

  • Natalia Rodrigues, novia de Raphinha

Con tan solo 23 años, Natalia Rodrigues se convirtió en toda una influencer tras su comentada historia de amor con Raphinha, futbolista brasileño.

Natalia tiene una sólida relación con Rafinha hace más de dos años y actualmente están comprometidos. Es habitual ver a la bella jovencita en los estadios y se espera que viaje hasta Qatar para alentar a su novio y a su selección.

  • Georgina Rodríguez, madre de los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano son pareja desde 2017. Su amor se ve evidenciado en redes sociales, donde ambos siempre se muestran felices por la familia que han conformado.

La popularidad de Georgina creció más con el estreno de su serie en la plataforma de Netflix llamada “Soy Georgina”, en la que cuenta intimidades de su vida, y de su unión con CR7.

  • Joana Sanz, esposa de Dani Alves

Joana Sanz es la mujer que le ha robado el corazón de Dani Alves, futbolista brasileño que se prepara para Qatar 2022.

Sanz y Alves se conocieron en Barcelona en el 2016, al año siguiente tuvieron matrimonio en París, Francia. La bella modelo española llevará todo el glamour a Qatar.

  • Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez

Balbi y Suárez conforman una de las parejas más queridas por los hinchas por su sólida relación. Sofía siempre ha estado presente en los momentos importantes de su esposo y ella se alista para viajar a Qatar junto a su amiga Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

  • Karla Mora, esposa de Memo Ochoa

Karla Mora es la esposa del portero de las águilas del América y la selección mexicana. Ella es una modelo mexicana que nació en Guadalajara. Ambos derrochan amor en redes sociales.

  • Rebeca Tabares, mujer de Fabinho

Fabinho conoció a Tabares en 2013 y se contrajeron matrimonio en 2015. La esposa del seleccionado de Brasil es una amante del fútbol, pasión que demuestra en sus publicaciones de las redes sociales.

Actualmente, Rebeca Tabares se encuentra en la dulce espera y no se sabe si viajará para disfrutar de la Copa del Mundo.

  • Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul

La posible presencia de la intérprete de “La niña de la escuela” en el Mundial de Qatar 2022 generó mucha expectativa, pues hasta hace unas semanas se sabía que tenía una relación con el futbolista del Atlético de Madrid.

Sin embargo, a finales de octubre, empezaron los rumores de que el romance -que fue oficializado en el mes de junio- habría llegado a su fin, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.

A pesar de estas especulaciones, el centrocampista que se alista a jugar por su selección en el torneo deportivo más importante del planeta, no ha borrado de su cuenta de Instagram una romántica foto que posteó con la cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas