‘Nabito’ llora al revelar terrible enfermedad: “El doctor me dijo que tenía solo seis meses de vida”. (Foto: Captura)
‘Nabito’ llora al revelar terrible enfermedad: “El doctor me dijo que tenía solo seis meses de vida”. (Foto: Captura)

El cómico Nabito reveló, entre lágrimas, en que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad a la que está dando batalla día a día y que le impide moverse con rapidez para realizar sus labores.

Todo comenzó cuando la ‘Chola Chabuca’ resaltó cómo ha sido trabajar con él por más de siete años. “¡Te quiero! Eres alguien tan valioso en el programa, nos haces reír con tu humor; sin embargo, hace un tiempo, Nabito se acerca a mi camerino y me dice ‘Cholita quiero salir en el programa y conversar con el público que me sigue’”, mencionó.

Tras ese halago, el integrante del programa de América Televisión habló sobre su enfermedad. “Te agradezco de verdad, lo que pasa es que yo me acerqué a hablarle porque mi público que me sigue necesita saber por qué no estoy a un 100%”, confesó sin poder contener las lágrimas.

Asimismo, Nabito sostuvo que hace cinco años atrás sufrió la pérdida de la fuerza del brazo. “Luego en el 2018, en el hospital Mogrovejo me detectaron una enfermedad llamada la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), que iba a ir avanzando”, refirió.

Además, el humorista recordó que lo desahuciaron. “El doctor me dijo que iba a tener solo seis meses de vida. Yo me quedé mudo, me quedé mal, en shock (...) Fui a mi casa y al dia siguiente mi esposa embarazada, a mi papá le dio un infarto, fue difícil. Fue un año bien difícil”, sentenció.

Mientras Nabito contaba su historia, integrantes del elenco de “El reventonazo de la Chola” quedaron impactado y no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. Pese a su enfermedad, ‘Nabito’ seguirá trabajando en “El Reventonazo de la Chola” y enfrentando su problema de salud.

“Nosotros seguiremos apoyándolo. Él va a seguir todo el 2023 en América TV. Queremos seguir celebrando su talento”, subrayó Ernesto Pimentel en su

Nabito en 'El Reventonazo de la Chola'
Nabito en 'El Reventonazo de la Chola'

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas le pone plazo a Sir Winston para que le pida matrimonio

Sheyla Rojas