“No hay problemas con los retoquitos, ahora todos se hacen algunas cositas", dijo Natalie Vértiz. (Foto: Instagram @msperu)
“No hay problemas con los retoquitos, ahora todos se hacen algunas cositas", dijo Natalie Vértiz. (Foto: Instagram @msperu)

La conductora del programa sabatino ‘Estás en todas’, Natalie Vértiz defendió el uso de cirugías a los que se someten los artistas con el fin de verse y sentirse bien.

Así lo manifestó, luego de presentar una nota de los artistas de Hollywood que han cambiado por completo tras de realizarse procesos quirúrgicos para mantenerse jóvenes y bellos.

No hay problemas con los retoquitos, ahora todos se hacen algunas cositas, una nadita, pero lo que pasa es que a veces uno pierde el horizonte”, expresó Natalie Vértiz. A lo que Choca replicó entre risas: “Yo tengo una amiga que (perdió el horizonte)”.

Sin embargo, Natalie señaló que no se puede juzgar a las personas que deciden someterse a una cirugía plástica. “No se puede juzgas, pero en qué momento uno pierde la brújula y cómo que se va de avance”, mencionó.

A su vez, Choca preguntó a su partner de conducción: “Hay gente que le gusta hacerse los retoques y ellos se ven bien y se gustan, ¿cómo haría cuando se gusta uno mismo, pero a todo mundo no?” De inmediato. Vértiz respondió: “Nada, multiplicas por cero la opinión de los demás, mientras uno es feliz está bien y que no atente contra la salud”.

Natalie Vértiz defendió el uso de cirugía
Natalie Vértiz defendió el uso de cirugía en 'Estás en todas'.

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie
La popular actriz Irma Maury se fue ganando el corazón de los peruanos por su recordada interpretación como ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio”. A pesar que la exitosa serie continuaba emitiéndose con gran aceptación entre los televidentes, ella comentó que decidió dejarlo porque se sentía muy cansada y necesitaba tiempo para ella, pues la plata que ganaba no le serviría de nada si en algún momento se llegaba a enfermar.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas