Natalie Vértiz pide el regreso de Melissa Paredes y Brunella reacciona: “Yo extraño a Shey Shey”. (Foto: Instagram).
Natalie Vértiz pide el regreso de Melissa Paredes y Brunella reacciona: “Yo extraño a Shey Shey”. (Foto: Instagram).

sorprendió a Brunella Horna luego que ante las cámaras de “América Hoy” pidiera el regreso de Melissa Paredes al matutino. El comentario de la modelo vino después que revelara que Horna aún no le envió la invitación a su boda.

“¿Brunella los ha invitado a su boda?”, preguntó la compañera de ‘Choca’ Mandros. Vértiz aseguró que prefería no saber nada de Horna y mostró interesada en conocer cuándo volvía Paredes a “América Hoy”. “No queremos saber nada de Brunella Horna, o sea, de verdad, ¿Cuándo vuelve Melissa Paredes?”, cuestionó la esposa de Eskenazi.

Luego del informe, las cámaras enfocaron a Brunella Horna, quien aseguró que sí tenía contemplando invitar a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, pero después del pedido que hizo la conductora de “Estás en todas” decidió ya no hacerlo.

“¿Qué dijo? La verdad que los tenía en mi lista, los tenía en mi lista y ahorita los voy a borrar. Todavía no he entregado invitaciones, ustedes saben”, puntualizó la compañera de Janet Barboza y Ethel Pozo.

“¿De verdad los ibas a invitar?”, preguntó Ethel Pozo. “Sí, los iba a invitar, iba a invitarlos, sí”, aseguró Brunella Horna.

La empresaria no se quedó tranquila luego que Natalie pidiera el regreso de Melissa Paredes y le envió el siguiente mensaje: “Ahorita los voy a borrar, cómo me vas a hacer eso. ¡Yo también extraño a la Shey Shey, Natalie Vértiz!”.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz (16/01/20)
El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” habló sobre la ausencia de publicaciones de ambos en las redes sociales.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas