Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros se pronuncian sobre crisis política. (Foto: @chocamandrose/@msperu)
Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros se pronuncian sobre crisis política. (Foto: @chocamandrose/@msperu)

Este sábado Jaime ‘Choca’ Mandros y iniciaron la edición de “Estás en Todas” refiriéndose a la crisis política que vive el país tras la destitución del presidente Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino.

La esposa de Yaco Esquenazi señaló que este difícil momento que vive el país es una oportunidad para que los peruanos se muestren optimistas y unidos.

“Esta semana ha sido bastante difícil. ¿Cómo están en casa?. Imagino que preocupados como todos nosotros, pero creo que es el momento donde debemos estar unidos. Señores, no somos ajenos a lo que pasa en nuestro país, hay una crisis bastante grande, pero es el momento de estar fuerte y ser optimistas de que pronto saldremos de esto”, señaló Vértiz.

Por su lado, ‘Choca’ sostuvo que el Perú ha sabido salir de situaciones más difíciles e hizo un llamado a las autoridades correspondientes a escuchar lo que el pueblo está diciendo. “El Perú ha salido de cosas más difíciles. Yo creo que todos los peruanos debemos informarnos sobre la situación que está pasando nuestro país y si quieres salir a reclamar tus derechos estás en tu derecho”, comentó.

“A las autoridades, escuchen porque el pueblo está diciendo algo. Nosotros somos un espacio de entretenimiento, pero no somos ajenos de lo que pasa en nuestro país y vamos a seguir luchando por lo que cada uno de nosotros crea”, añadió la figura de América Televisión.

Natalie Vértiz y Choca Mandros se pronuncian por crisis política en el Perú | Estás en Todas

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia brindó una entrevista para Estás en Todas

Yahaira Plasencia brindó una entrevista para Estás en Todas. (Video: América)