Natti Natasha está disfrutando de su historia de amor junto a su pareja, el productor musical 'Raphy' Pina. (Foto: Pina Records / Instagram)
Natti Natasha está disfrutando de su historia de amor junto a su pareja, el productor musical 'Raphy' Pina. (Foto: Pina Records / Instagram)

Más felices que nunca y nadie los separa. La popular cantante no solo reveló que está de novia con su productor Rafael ‘Raphy’ Pina, sino que mostró el espectacular anillo de compromiso que le entregó, lo que demuestra que la relación se desarrolla de la mejor manera y pronto se les verá en el altar. Tras la grata noticia, más de un seguidor le deseó felicidades en redes sociales y hasta se animaron a pedir un bebé pronto, lo que hace recordar la vez en la que junto al también presidente de Pina Records mostró los resultados de una prueba de embarazo.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael ‘Raphy’ Pina, quién es el novio y manager de Natti Natasha

En medio de sus paradisiacas vacaciones en la Isla Mata La Gata, en Puerto Rico, la pareja dio el siguiente paso y la estrella del género urbano lo compartió en su de Instagram: “También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije sí!”. Con un video que tenía como fondo musical ‘Antes que salga el sol’, tema que junto a , la dominicana demostró lo enamorada y feliz que se encuentra.

Natti Natasha y 'Raphy' Pina han compartido viajes de trabajo, vacaciones, momentos juntos y hoy anuncian su compromiso. (Foto: @nattinatasha / Instagram)
Natti Natasha y 'Raphy' Pina han compartido viajes de trabajo, vacaciones, momentos juntos y hoy anuncian su compromiso. (Foto: @nattinatasha / Instagram)

Horas antes del anuncio, Raphy Pina ya había alertado a sus seguidores que algo importante llegaría al amanecer del 01 de febrero y así sucedió. “Mañana se enteran. Buenas noches a todos los que están enamorados”, escribió el productor puertorriqueño junto a una imagen en la que aparecen tomados de la mano y sentados a la orilla del mar.

La prueba de embarazo

Tras varios meses de especulaciones, la pareja por fin se animó a confirmar que mantienen una relación sentimental tras compartir viajes de trabajo, vacaciones y momentos juntos, como el día en que Natti Natasha apareció junto a Raphy Pina para revelar los resultados de una prueba de embarazo.

Esto sucedió en mayo de 2020 durante un Instagram Live donde el productor señaló: “La prueba de embarazo de la señora Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (...) Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”.

En ese momento el test dio negativo y Natti Natasha comprobó que no estaba esperando a su primer bebé, pero ahora la expectativa es mayor con el anuncio del compromiso, próxima boda y deseos de los fans de que ambos formen una gran familia.

Incluso, ha compartido en sus redes sociales una foto en donde lo confirma todo y sin secretos de por medio. “Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’... me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”, menciona en la revista People en Español.

¿Quién es Raphy Pina?

Para los que no saben quién es Raphy, es nada más y nada menos que el fundador de Pina Records, una casa productora reconocida por donde han pasado algunos de las más grandes intérpretes de la música urbana en nuestros tiempos tales como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, entre otros.