Natti Natasha está disfrutando de su historia de amor junto a su pareja, el productor musical 'Raphy' Pina. (Foto: Pina Records / Instagram)
Natti Natasha está disfrutando de su historia de amor junto a su pareja, el productor musical 'Raphy' Pina. (Foto: Pina Records / Instagram)

La cantante y el productor Raphy Pina se encuentran en la dulce espera de su primer hijo en común, por lo que se encuentran realizando los preparativos para recibir a su bebé. Ahora, han cambiado de hogar y compraron una residencia en Miami, Florida, para vivir en familia.

El encargado de dar a conocer la noticia ha sido el aclamado productor de artista de reguetón, quien no pudo contener la emoción de expresar la felicidad que siente por la familia que formará con Natti Natasha.

“Tengo una felicidad que no se imaginan. Hablar con Dios si funciona, hablar con nuestros seres queridos también. Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo HOGAR donde recibiremos al bebé”, escribió Raphy Pina junto a una fotografía en Instagram.

Cabe señalar que un día antes de la revelación, el productor musical también compartió un video de la artista dominicana en el que se puede ver la parte trasera de su nueva y lujosa vivienda en Miami.

En las imágenes se aprecia que la casa cuenta con grandes ventanales que dan directamente a los canales de la Ciudad del Sol. Además, la pareja contará con un gran jardín con piscina en el que podrán disfrutar de días de campo. En otros clips se puede apreciar el interior del hogar, incluido la sala y la cocina.

Pese a que Natti Natasha y Raphy Pina se muestran cercanos desde 2018, no fue hasta este 2021 que confirmaron su romance. Una noticia que no llegó sola, ya que también anunciaron su compromiso y, un par de días después, se confirmó el embarazo de la intérprete urbana.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TAGS RELACIONADOS