Nicola Porcella se pronuncia en redes tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. (Foto: @magdaproducer)
Nicola Porcella se pronuncia en redes tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. (Foto: @magdaproducer)

falleció en la mañana de este domingo 1 de noviembre, información que fue difundida de manera oficial por el canal Televisa a través de un mensaje en sus redes sociales, donde se lamentó el deceso de la productora mexicana.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Magda Rodríguez y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”, posteó el importante canal mexicano.

Ante esta lamentable noticia, distintas personalidades que trabajaron con Magda recurrieron a las redes sociales para expresar sus sentimientos por esta inesperada partida. Siendo , exintegrante del reality “Guerreros 2020”, uno de los primeros en pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“Mi jefa, mi jefita, sigo sin poder creerlo, desde el primer día que te vi supe que estaba trabajando con una mujer luchadora, con garra, con un talento increíble que todo lo que se proponía lo lograba y ponía una pasión inigualable”, señaló Porcella.

“Gracias por abrirme las puertas, por confiar en mí, por ayudarme y darme la mano cuando más lo necesité. Hoy me he despedido con un gran dolor y mucha tristeza, que Dios y la Virgen te tengan siempre en su gloria. Descansa en paz jefa, siempre serás la mejor. Un beso al cielo”, añadió el modelo peruano.

Magda Rodríguez fue productora de “Guerreros 2020”, reality donde Nicola Porcella hizo su primera aparición en la televisión mexicana.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella lanzó canal de YouTube

Nicola Porcella anuncia el lanzamiento de su canal de YouTube y otra sorpresa -ojo