Noah Schnapp, actor que da vida a Will de Stranger Things, llegará a Lima a fin de mes. (Foto: Netflix)
Noah Schnapp, actor que da vida a Will de Stranger Things, llegará a Lima a fin de mes. (Foto: Netflix)

Los actores de “S han ganado un inmenso reconocimiento a nivel mundial tras el estreno de la cuarta temporada de la serie, por lo que la noticia de la visita de Noah Schnapp (Will Byers en la ficción) a Perú como parte de la Comic Convention Latin-America ha generado gran expectativa.

El joven actor de 17 años llegará a la capital peruana para formar parte de la Comic Convention Latin-America los días 30 y 31 de julio. Las entradas para el evento ya están disponibles a través de la y también está a la venta la oportunidad de tomarse una fotografía o tener un autógrafo de Noah Schnapp.

Por si fuera poco, también se vendió la oportunidad de un Meet & Greet con el protagonista de “Stranger Things” y pese a su costo de S/800, se agotó rápidamente esta opción, dando muestra de la gran acogida del actor en el país.

Cabe señalar que esta edición también contará con la participación de otro actor de “Stranger Things”, Mason Dye; que dio vida al jugador de básquetbol Jason Carver. Asimismo, dos actores de “The Flash” dirán presente en el evento: Rick Cosnett y Tom Cavanagh.

Por si fuera poco, el talento de habla española también dirá presente. El mexicano Felipe Colombo, recordado por su papel de Manuel Aguirre en “Rebelde Way”; y el español Enrique Arce, Arturito Román en “La casa de papel” también serán parte del evento.

La Comic Convention de Lima se desarrollará en el Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel, del martes 26 al domingo 31 de julio. Las entradas están a la venta en (las fotos con actores, firmas de autógrafos y meet and greets se venden por separado) Noah Schnapp estará disponible el sábado 30 y domingo 31 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Lanzan primer tráiler de “Blonde” una película sobre Marilyn Monroe

Netflix: Lanzan primer tráiler de "Blonde" una película sobre Marilyn Monroe
Netflix: Lanzan primer tráiler de "Blonde" una película sobre Marilyn Monroe