“¿Nos casamos? Sí, mi amor”: Más de 50 mil personas vieron la película en su fin de semana de estreno. (Foto: Composición)
“¿Nos casamos? Sí, mi amor”: Más de 50 mil personas vieron la película en su fin de semana de estreno. (Foto: Composición)

Con más de cincuenta mil espectadores se ha convertido en la película peruana más vista post-panddemia, es decir, desde que las salas de cine de nuestro país volvieron a abrir sus puertas a los espectadores.

Así lo confirmaron sus protagonistas Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes están felices pero sobre todo agradecidos con el público que decidió darles su apoyo volviendo a ver una cinta hecha en el Perú en la pantalla grande.

“Más de 50 mil espectadores en nuestro primer fin de semana. Gracias por apoyar al cine peruano, gracias por elegirnos, esta es una película que tiene de nuestras raíces, de nuestras costumbres, de nuestro humor a diferencia de otras producciones extranjeras”, señaló.

“La gente después de ver la película sale feliz y desestresada, ellos mismos nos comentan en las redes, además nosotros hemos ido a los cines y ahí nos dicen que les gustó. Esto es lo que nos pone felices, que la gente está volviendo a disfrutar del cine peruano”, agregó.

Hecha para toda la familia “¿Nos Casamos? Sí, mi amor” tiene todos los ingredientes para que grandes y pequeños se puedan divertir y pasar un momento de entretenimiento disfrutando de una película peruana en una sala de cine con toda seguridad y cumpliendo con todos los protocolos.

Producida por Wallaz Producciones, “¿Nos Casamos? Sí, mi amor” tiene como a Yidda Eslavá y Julián Zucchi como productores generales y protagonistas y a Pedro Flores Maldonado como su director.

El elenco lo completan destacados actores nacionales como Andrés Salas, Pietro Sibille, Ernesto Pimentel, Patricia Portocarrero, Mayra Olivera, Erik Varias, Santiago Suarez, Danny Rosales y Saskia Bernaola.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna dice que sabía que Sergio Peña y Valery Revello estaban separados

Brunella Horna enterada de separación de Sergio Peña