Daniela Darcourt, Víctor Muñoz y Lil Silvio y El Vega encabezan el cartel del "Odisea New Year Fest". (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt, Víctor Muñoz y Lil Silvio y El Vega encabezan el cartel del "Odisea New Year Fest". (Foto: Instagram)

Tras años de restricciones por la pandemia del COVID-19, este 2022 se reactivaron las fiestas de fin de año y aparecen nuevas propuestas como el , evento que reunirá a exponentes internacionales y lo mejor del talento nacional para celebrar la llegada del año 2023.

El cartel del evento está encabezado por Lil silvio & El Vega, Demphra, Víctor Muñoz y Los Bacanos, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio el próximo 31 de diciembre en el Green Arena, ubicado en el Km. 29.5 de la Panamericana Sur, Lurín.

Por la parte del talento nacional, Daniela Darcourt será la encargada de poner a bailar a los asistentes al ritmo de “Señor mentira”, “Adiós amor”, “Si tu te atreves”, entre otros temas de su vasto repertorio.

Además, por si fuera poco, el evento contará con lo mejor de Dj Carpio, Dj Axion y Dj Renzo, quienes aseguran la fiesta de inicio a fin. Demphra, ex integrante de Factoría, también interpretará “Que tonta fui”, “Así la amo”, entre otros temas.

Las entradas para el Odisea New Year Fest están a la venta en la página web de Teleticket. Las entradas tendrán un descuento especial del 15% con tarjeta Interbank hasta este 30 de noviembre. Los precios van desde los S/156.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano cuenta detalles de su boda con Jackson Mora

Tilsa Lozano cuenta detalles de su boda
Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora