Olivia Newton-John falleció a los 73 años tras una dura batalla contra el cáncer. (Foto: AFP)
Olivia Newton-John falleció a los 73 años tras una dura batalla contra el cáncer. (Foto: AFP)

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años en su casa del sur de California, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, a través de sus redes sociales.

Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling al inicio de su comunicado.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”, añadió el esposo de la actriz y cantante, pidiendo a sus seguidores que en lugar de flores hagan donaciones en su memoria a su fundación.

Como se recuerda, la actriz se catapultó a la fama tras dar vida a Sandy Olsson en “Grease” (1978) junto a John Travolta. En octubre de 2021, Olivia confesó que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4, pero que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

Tras conocer la triste noticia, su amigo John Travolta recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Los célebres actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas