Amy Schumer sacó de su silla a Kirsten Dunst y la llamó “llena asientos” en la gala de los Oscar 2022. (Foto: Composición/Instagram)
Amy Schumer sacó de su silla a Kirsten Dunst y la llamó “llena asientos” en la gala de los Oscar 2022. (Foto: Composición/Instagram)

La se vio empañada por un polémico hecho: la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smtih, lo cual se viralizó y acaparó la atención.

Si bien lo ocurrido fue lo más comentado de la ceremonia y opacó las importantes premiaciones que se entregaron el último domingo, hubo otro polémico momento que pasó desapercibido y que tuvo como protagonistas a Kirsten Dunst y Amy Schumer.

Resulta que la comediante, que fue una de las presentadoras de la gala, estaba realizando un recorrido por la parte delantera del Dolby Theater mientras recitaba un monólogo de la importancia de aquellas personas que acuden a la gala “para llenar asientos” pero que no tienen ninguna otra relevancia.

Fue en ese momento que llegó a la mesa donde se encontraban, entre otros famosos, Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons, quienes estuvieron nominados a Mejor actriz y actor de reparto -respectivamente- por sus personajes en la película “El poder del perro”.

Les explicaré lo que hacen los llena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Dunst)... ¿Puedes levantarte cariño e irte al baño, cariño? ¡Gracias!, dijo Schumer mientras cogía a la actriz de la mano y la sacaba de su asiento para sentarse con junto Plemons.

¿Sabías que esa es mi esposa?”, le preguntó el actor a la presentadora, quien le respondió irónicamente: ¿Estás casado con esa llena asientos? Oh, eso es raro”. Lo que pasó también le valió duras críticas a Schumer en redes sociales de los usuarios que notaron el hecho.

VIDEO RECOMENDADO

El actor sordo Troy Kotsur gana el Oscar a Mejor actor de reparto

El actor sordo Troy Kotsur gana el Oscar a mejor actor de reparto