Oscar 2022: la comentada reacción de Nicole Kidman al golpe que propinó Will Smith a Chris Rock. (Foto: Composición AFP).
Oscar 2022: la comentada reacción de Nicole Kidman al golpe que propinó Will Smith a Chris Rock. (Foto: Composición AFP).

La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar sigue dando de qué hablar. La reacción del actor vino después de que el presentador hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith.

El hecho causó sorpresa entre las celebridades presentes en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos). Pero, sin duda, la cara de sorpresa Nicole Kidman es la que se viralizó rápidamente en redes sociales.

La reconocida actriz y productora fue fotografiada por profesionales acreditados en el evento, quienes lograron capturar su evidente expresión de sorpresa en el momento en el que ocurrió el incidente.

La fotografía de la actriz, nominada al Oscar por “Ser los Ricardos”, se viralizó rápidamente en Twitter, donde muchos usuarios comentaron que su reacción representaba la de muchos al ver el incidente entre Will y Chris.

“¿Quién dijo que Nicole Kidman no era lo suficientemente expresiva?”, “Cuando aprobé el examen y pensé que reprobé”, “Todos somos #NicoleKidman al ver el desmadre que armaron #ChrisRock y #WillSmith en los #Oscar”, “Ganadora de la mejor cara los Oscar”, “Confirmen si todos somos #NicoleKidman”, son algunas reacciones que se leen en Twitter.

Sin embargo, no fue la única que se quedó sin palabras. La cara de la actriz Lupita Nyong’o será otra de las que se recordará tras la gala. Su reacción fue registrada por la misma transmisión del evento, pues estaba sentada justo detrás de Will Smith.

VIDEO RECOMENDADO

“El poder del perro” y “Duna” encabezan pelea por los Óscar 2022

"El poder del perro" y "Duna" encabezan pelea por los Óscar 2022
"El poder del perro" y "Duna" encabezan pelea por los Óscar 2022

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas