Óscar del Portal apareció en “Estás en Todas” para alentar a la selección . (Foto: Captura)
Óscar del Portal apareció en “Estás en Todas” para alentar a la selección . (Foto: Captura)

Tras es escándalo por el ‘ampay’ con Fiorella Méndez y la presunta infidelidad a su esposa, va reapareciendo poco a poco en distintos programas. Tras retomar sus actividades en los espacios deportivos de América Televisión, este sábado apareció en “Estás en Todas”.

El presentador participó en una de las notas que se presentaron en el magazine que conducen ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz para alentar a la selección peruana de fútbol y dar a conocer a quiénes elegiría en el equipo ideal de Perú para el partido del repechaje contra Australia.

Como era de esperarse, Del Portal no habló nada sobre las imágenes que protagonizó con la expareja y madre del hijo de Pedro Loli y un detalle que volvió a llamar la atención es que continúa usando su anillo de matrimonio, tal como días atrás lo habían dejado en evidencia en “Amor y Fuego”.

Óscar del Portal y su equipo para enfrentar a Australia
Óscar del Portal y su equipo para enfrentar a Australia

Como se recuerda, el pasado mes de abril, “Magaly TV, la firme”, presentó un doble ampay en el que se ven los apasionados besos de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, mientras que Fiorella Méndez pasó la noche en el departamento de Óscar del Portal.

Sin embargo, días después Magaly Medina dio el ‘tiro de gracia’ cuando presentó los registros del periodista y la empresaria en un hotel de la ciudad, en el que se hospedaron juntos -y en algunos casos por varios días- en diferentes fechas.

VIDEO RECOMENDADO

“Al Fondo Hay Sitio” revela su fecha de estreno con divertido adelanto

'Al Fondo Hay Sitio' revela fecha de estreno en junio con divertido adelanto
Al Fondo Hay Sitio anuncia su fecha de estreno en junio: mira su divertido adelanto Anuncian la fecha de estreno de la nueva temporada de la teleserie más exitosa de la televisión peruana. 'Al Fondo Hay Sitio', vuelve a las pantallas de América TV con una divertida secuencia con los icónicos personajes. (Fuente: América TV)