Rodrigo González cuestiona a esposa de Óscar Del Portal por presuntamente perdonar infidelidad. (Foto: Instagram).
Rodrigo González cuestiona a esposa de Óscar Del Portal por presuntamente perdonar infidelidad. (Foto: Instagram).

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron el regreso de al programa “Fútbol en América” luego de la polémica que protagonizó tras ser captado con la productora Fiorella Méndez.

Las figuras de Willax TV criticaron que el comentarista deportivo continúe, frente a cámaras, usando su anillo de casado con Vanessa Químper.

“Así como hizo Miyashiro de volver sin anunciarse, también este domingo volvió para sorpresa de todos Óscar del Hostal y lo hizo con el anillo de matrimonio puesto. Esfuerzos como para quitárselo ha hecho, pero a veces las personas son un poco más compasivas y tolerantes y este es el caso de la esposa de Óscar del Portal. En mi pueblo la llaman Silvia Cornejo”, arremetió el popular Peluchín.

Finalmente, el popular ‘Peluchín’ se dirigió directamente a Vanessa Quimper, a quien acusó de no tener “dignidad”.

“Sigue durmiendo en la misma casa, sigue llevando pizzas tamaños familiares y por los antepasados de geisha y de sin dignidad que ha mostrado la esposa, pues entonces que eso te da qué pensar. Te han puesto los cuernos, te han mentido, te han contado otra historia. Si describieron todas las facturas del hostal y después de eso sigue a tu lado, esa es una relación que ella sabe que es una pendej... y no le importa”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar del Portal reaparece en ‘Fútbol en América’ tras polémica con reportera Fiorella Méndez

Óscar del Portal reaparece en 'Fútbol en América' tras polémica con reportera Fiorella Méndez
El periodista deportivo Óscar del Portal reapareció en “Fútbol en América” luego de ausentarse varias semanas tras el escándalo con la reportera Fiorella Méndez. El periodista no brindó ninguna declaración al respecto sobre ese tema al inicio del programa y continúo junto a sus compañeros sobre la situación de la selección peruana en España. (Fuente: América TV)