Ozuna emocionado tras el lanzamiento de su cuarto álbum “ENOC”. (Foto: AFP)
Ozuna emocionado tras el lanzamiento de su cuarto álbum “ENOC”. (Foto: AFP)

vuelve a sorprender a su legión de seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “ENOC”, en referencia a las iniciales de “El negrito de ojos claros”, apodo con el que ha ganado popularidad alrededor del mundo.

Se trata del cuarto disco del cantante puertorriqueño, el cual incluye 20 temas y entre los artistas invitados destacan Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ozuna expresó su emoción por el lanzamiento de “ENOC” e invitó a sus fanáticos a disfrutar de su trabajo. “Te amo Dios, tú solo sabes que lo hago de corazón. ENOC ya está en la calle. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, escribió el popular “Negrito de los ojos claro” junto a una imagen de la portada.

En cuestión de horas, su publicación superó los 200 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se han mostrado emocionado y no han tardado en felicitarlo.

“El negrito de ojos claros de vuelta”, “Eres el mejor. Felicidades por tu nuevo álbum”, “Qué genio. Muchos éxitos”, “Duro”, “Me encantó”, “Dios mío qué álbum”, “Felicidades mi negrito. Vamos a seguir dándole”, son algunas reacciones de sus fans.

Cabe señalar que, “ENOC” incluye “Despeinada”, un tema en colaboración con el cantautor colombiano Camilo, cuyo video se estrenó el jueves y fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también estuvo a cargo de la dirección de otros proyectos musicales de Ozuna.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner celebró sus 23 años en Altamar en paseo familiar

Evaluna Montaner celebró sus 23 años en Altamar en paseo familiar 08/08/2020
Evaluna Montaner festejó su cumpleaños número 23 en Miami, junto a su esposo Camilo y su familia.

HISTORIAS VIRALES