Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, se renueva y regresa a la radio luego de vacunarse contra el COVID-19. (Foto: Archivo)
Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, se renueva y regresa a la radio luego de vacunarse contra el COVID-19. (Foto: Archivo)

A sus 84 años nada parece ser imposible para el actor, humorista, cantante, músico y productor , y es que su gran don de entretenernos y hacernos reír no tiene límites reinventándose cada día.

Ahora plasmará su talento ésta vez a través de los micrófonos de Radio La Mega FM. Y es que ‘Melcochita’ regresa a la radio y retoma una de sus múltiples facetas dentro de las comunicaciones y que mejor que con un programa matinal de 3 horas de duración que llevará por nombre “Patas Arriba”.

‘Melcochita’ compartirá roles con el cómico Michael ‘Pato’ Ovalle con la finalidad de unir dos generaciones de oyentes. Habrán imitaciones, chistes, monólogos y secuencias de actualidad en este espacio humorístico que se estrena el próximo lunes 24 de mayo.

Asimismo, se incluirán secuencias con personajes como ‘El Melcoloco’, ‘El Diccionario de Melcocha’, ‘Chapa tu Chapa’ con su sello inconfundible, adicionando bloques como “Ponte al Día” dónde los temas de espectáculos serán tratados con humor y picardía y los deportes tendrán su secuencia jocosa en “Megadeporte” .

Los chistes no se dejarán de lado e incluso habrá un mano a mano en una secuencia llamada “La Ronda”. Este programa de radio, a través de La Mega, tiene como objetivo entretener y dibujar sonrisas en el rostro de los peruanos estos tiempos tan difíciles de pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Melcochita celebró su cumpleaños acompañado por sus seres querido

Melcochita celebró su cumpleaños acompañado por sus  seres queridos. (En Boca de Todos/ América)
Melcochita celebró su cumpleaños acompañado por sus seres queridos. (En Boca de Todos/ América)