Paloma Fiuza habla de sus deseos de convertirse en madre: “Un bebé siempre es una bendición”. (Foto:@palomafiuzaoficial).
Paloma Fiuza habla de sus deseos de convertirse en madre: “Un bebé siempre es una bendición”. (Foto:@palomafiuzaoficial).

confesó ante las cámaras de “América Espectáculos” que le emociona mucho la idea de convertirse en madre muy pronto.

“Yo también quiero (un bebé), ¡Qué lindo!, un bebé siempre es una bendición... Esperemos que por allí salga (agarrándose su pancita)... más adelante. Eso de más adelante... tal vez llegue de exportación de Brasil”, señaló la participante de “Esto es Guerra”.

En ese sentido, la brasileña dedicó unas tiernas palabras a sus excompañeros Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por el nacimiento de su segundo bebé.

“Todos estamos demasiado felices, Yaco y Natalie siempre fueron una pareja súper sólida, además los dos son muy buenas personas. Yo creo que es (nombre de su hijo) es Leo por algo de los ‘Leones’”, comentó.

Asimismo, la noticia del nacimiento de Leo Eskenazi Vértiz emocionó también a Angie Arizaga, Karen Dejo y Mario Irivarren, quienes dedicaron emotivas palabras a sus padres.

“Emocionadísima, me encanta ver a la familia hermosa que son”, dijo Angie Arizaga. “Súper feliz por ellos, están viviendo una etapa maravillosa. Son bendiciones, los hijos son angelitos que Dios te manda por algo”, comentó Karen Dejo. “Ellos son una pareja espectacular, la familia que han conformado son un ejemplo”, añadió por su lado Mario Irivarren.

Paloma Fiuza no descarta tener un bebé a sus 37 años
La participante del reality Esto es guerra no descartó tener un hijo en los próximos años. La brasileña de 37 años manifestó su deseo de ser madre durante un entrevista relacionada al nacimiento del hijo de Natalie Vértiz. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

¿Rosángela Espinoza postula al Congreso?

Rosángela Espinoza al Congreso (Fuente: América Televisión)
Rosángela Espinoza al Congreso (Fuente: América Televisión) null