Paloma Fiuza señala que por el momento no piensa en casarse, pero en el futuro sí le gustaría ser mamá. (Foto: Instagram / @palomafiuzaoficial).
Paloma Fiuza señala que por el momento no piensa en casarse, pero en el futuro sí le gustaría ser mamá. (Foto: Instagram / @palomafiuzaoficial).

mantiene una relación de hace poco más de un año y pocos datos se conoce de su novio. La integrante de “” señala que prefiere mantener su romance fuera de las cámaras.

De mi vida privada no hablo mucho, pero lo que puedo decir es que estoy tranquila, estoy feliz, mi corazón está ocupado”, afirmó la bailarina.

Fiuza comenta que ambos decidieron no exponer su relación y les va muy bien así. Del mismo modo, la artista señaló que no está en sus planes casarse por ahora. Sin embargo, sí sueña con ser mamá, hecho por el que congelará sus óvulos para tener un hijo en el futuro.

Es más, Fiuza contó que ha quedado con su amiga Brenda Carvalho en hacerlo juntas. “Quiero hacerlo con Brenda, Las dos vamos a hacerlo juntas, en eso quedamos. Este año fue muy loco, pero nos estamos programando para hacerlo el próximo año”, agregó en un comunicado de GV Producciones.

El último domingo, la brasileña participo en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” al lado de Brenda Carvalho, quien la dirigió. Fiuza también agregó que está trabajado mucho en sus redes sociales para que sus seguidores tengan más sorpresas.

VIDEO RECOMENDADO

Paloma Fiuza cuenta que nunca quiso tener hijos con Facundo

Paloma Fiuza cuenta que nunca quiso tener hijos con Facundo (TROME)