Paloma Fiuza confesó que congelará sus óvulos para ser madre en el futuro. (Foto: @palomafiuzaoficial)
Paloma Fiuza confesó que congelará sus óvulos para ser madre en el futuro. (Foto: @palomafiuzaoficial)

La modelo y bailarina Paloma Fiuza ya lleva varios años como integrante de “Esto es guerra Perú”, por lo que ha vivido más de una experiencia en el país y se ha enamorado al punto de querer la nacionalidad peruana. Así lo confesó en una reciente entrevista.

En conversación con el programa “En boca de todos”, la brasileña aseguró que desde que pisó suelo peruano se enamoró del país. La confesión la hizo durante su participación en la secuencia “Las ventanas de las emociones”.

“Tengo mi carné de extranjería; estoy bien, pero me encantaría nacionalizarme. Perú es un país lindísimo. Tuve la oportunidad de vivir acá en la época de Exporto Brasil con Brenda y fue una experiencia increíble”, manifestó.

Regresé para ingresar a ‘Esto es guerra’, entré al reality, se abrieron las puertas; y me siento bien a gusto. La vida me ha dado diferentes caminos. Ya hice un poco de todo: bailé, actué, hago competencia, ya hice telenovelas y conduje un programa”, añadió.

Por otro lado, Paloma Fiuza confesó que tiene planeado convertirse en madre, pero no es un plan a corto plazo por lo que ha decidido realizarse un tratamiento para congelar sus óvulos, al igual que su amiga Brenda Carvalho.

“Es el momento para hacerlo. Por ahora, aquí no voy a ser mamá, así que nada mejor que congelar los óvulos para estar más tranquila. Entre hombre y mujer, me gustaría una mujer, pero creo que va a salir hombre”, contó a América Espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO

Paloma Fiuza congelará sus óvulos

Paloma Fiuza congelará sus óvulos
Paloma Fiuza congelará sus óvulos https://www.americatv.com.pe/noticias/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas