Paolo Guerrero muestra en redes sociales romántico detalle de Ana Paula Consorte. (Foto: Instagram).
Paolo Guerrero muestra en redes sociales romántico detalle de Ana Paula Consorte. (Foto: Instagram).

¡ya no quiere ocultar su romance con Ana Paula Consorte! A través de su storie de Instagram, el futbolista peruano compartió una fotografía del regalo que recibió de la bailarina brasileña.

El regaló constó de una caja que tenía varias fotografías de la pareja, un vino y unos dulces. Sobre la fotografía Guerrero etiquetó a Ana Paula, y también escribió: “obrigado meu amor (gracias, mi amor)”.

Aunque se desconoce los motivos por los que Ana Paula le habría dado el presente, sus seguidores especulan que probablemente fue porque la pareja cumpliría un mes más de estar juntos.

Por su parte, la bailarina brasileña reposteó el storie de Paolo y añadió unos ositos que están juntando sus mejillas.

Ana Paula Consorte demuestra su amor por Paolo Guerrero con tatuaje en el cuello

Ana Paula Consorte se ha encargado de demostrar todo el amor que siente por Paolo Guerrero y lo ha hecho cada vez que puede a través de sus historias en Instagram, donde por sus imágenes se confirmaría que ambos ya viven juntos en la casa que el delantero tiene en Florianápolis, Brasil.

Días atrás, Ana Paula Consorte sorprendió con una imagen suya donde muestra uno de sus recientes tatuajes hechos. Lo que más llamó la atención es que la novia de Paolo Guerrero se tatuó la palabra “Paolo” en el cuello y sería en muestra del amor que siente por el ‘Depredador’ de la selección peruana.

En las imágenes, Ana Paula coloca tres fotografías y en dos de ellas se ve claramente su nuevo tatuaje. De inmediato, los seguidores de la bailarina empezaron a notar el detalle del nuevo tatuaje.

VIDEO RECOMENDADO

Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero

Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero  (video: @lealthaisa)
Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero (video: @lealthaisa)