Paolo Guerrero se luce en almuerzo con familia de Ana Paula. (Foto: Instagram).
Paolo Guerrero se luce en almuerzo con familia de Ana Paula. (Foto: Instagram).

Todo parece indicar queatraviesa un buen momento junto a Ana Paula Consorte. Este martes, en el programa “Amor y Fuego”, se difundió una fotografía que evidenciaría que el futbolista de la selección peruana ya habría tenido un acercamiento a la familia de la modelo.

Según informaron Rodrigo González y Gigi Mitre, en la foto en cuestión, Guerrero se luce junto a quienes serían los miembros de la familia de Ana Paula.

“La mamá de Ana Paula Consorte ha publicado esta foto al lado del ‘Depredador’”, dijo el popular ‘Peluchín’, quien no ocultó su asombro por lo rápido que conoció el futbolista a la familia de quien seria su nueva novia.

“Mira, almuerzo de aniversario, ¿Quién está de cumpleaños? Alguno del grupo, mira, la señora (..:) Paolo Guerrero con la mamá, el papá, la familia, son una familia ya”, añadió.

Por su parte, Gigi Mitre dijo que después de estas imágenes duda que Paolo y Alondra García se reconcilien.

“No es algo ni siquiera que recién está empezando, están super involucrados. Por ahora ya fue lo de Alondra y lo de él”, comentó la presentadora de TV. “Todo muy familia, muy cercano, Paolo se ve como uno más del grupo de la familia”, agregó ‘Peluchín’.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero y Alondra García Miró son captados besándose

Paolo Guerrero y Alondra García Miró son captados besándose
Paolo Guerrero y Alondra García Miró son captados besándose en plena fiesta. (Video: Instagram)