Patricio Parodi y Luciana Fuster se besaron en Paracas. (Foto: @lucianafusterg/@patoparodi18).
Patricio Parodi y Luciana Fuster se besaron en Paracas. (Foto: @lucianafusterg/@patoparodi18).

y Luciana Fuster protagonizaron más de un apasionado beso en su viaje a Paracas. Las imágenes fueron difundidas por el programa “Magaly TV: La Firme”.

En el informe se presentaron imágenes del sábado 13 de noviembre y del domingo 14. Según se pudo observar, en el primer día Luciana y Patricio pasaron una desenfrenada noche junto a un grupo de amigos.

Desde la ventana del dúplex se logró ver que ambos integrantes de “Esto es guerra” se besaron en más de una ocasión, pero siempre cuidando que no sean grabados.

¿Qué hicieron Patricio Parodi y Luciana Fuster tras besarse apasionadamente en Paracas?

Tras un sábado desenfrenado, Parodi y Fuster decidieron ir a la playa el día domingo 14 de noviembre, pero siempre acompañados de amigos.

A diferencia de la noche anterior, los modelos se mostraron distantes a plena luz del día y en ningún momento fueron captados besándose. Aunque trataron de encontrar un sitio donde podían estar solos, pero su búsqueda no tuvo éxito.

Al momento de retirarse de la playa, cada modelo tomo su rumbo por separado y hasta se tomaron fotografías con sus seguidores que se encontraban en los alrededores.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos incómoda con aparente romance de Patricio y Luciana: “Me lo recontra negó, la vida da vueltas”

Flavia Laos incómoda con aparente romance de Patricio y Luciana:  “Me lo recontra negó, la vida da vueltas”
Flavia Laos incómoda con aparente romance de Patricio y Luciana: “Me lo recontra negó, la vida da vueltas”. Video: Amor y Fuego

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas